SER CONSULTOR

¿ Cómo es y Cómo actúa un CONSULTOR en PARERA CONSULTORS ?

En primer lugar ES un CONSULTOR que viene de las trincheras en lo que se refiere a la Gesión empresarial e Implementación de Sistemas de Gestión Integrados. Ha pasado por todos los cargos y fases excavando durante más de 15 años en diferentes sectores para construir su propio “modus operandi et vivendi” .

Honesto, leal, transparente e implicado con sus clientes.

En segundo lugar siempre intenta mantener un equilibrio entre oportunidades y nuevos retos. Desde el 1987 ha sufrido varios shocks laborales que le han impulsado a la adaptación, innovación y cambio rápido.

Como peculiaridad es un CONSULTOR dinámico que le gusta investigar ,estudiar, probar, diseñar, desarrollar , prototipar , crear y mejorar para construir proyectos nuevos y poder aumentar sus estandars de calidad en sus servicios .Apuesta por la formación continua reglada y autodidácta .Trabaja con visual thinking.

Es un CONSULTOR curioso y con ganas de saber .Con voluntad de entender a los demás y poder aportar una ajustada solución al cliente

LUISA PARERA

Desde hace 20 años ayudo a las pymes a IMPLANTAR GESTIÓN DE LA CALIDAD con sus PROCESOS y PROCEDIMIENTOS según Requisitos internos , Normas, y/o leyes para ser más eficaces, rendir más y alcanzar resultados empresariales.

Soy una persona apasionada, me gusta mi trabajo y disfruto de mis formaciones y de mi autoaprendizaje que me facilita adaptarme a los entornos cambiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: